01.

The Roots

02.

The Mountain

03.

The Winter

04.

The Valley

05.

The Rise

Tablas con personalidad

Diseño de la primera colección (2018/19) de tablas de snowboard de Help Snowboards. Pensadas para gustar al público, se han creado cinco modelos diferentes para disfrutar del Freeride, Freestyle y All Mountain.

Cada diseño se ha construido de cero, pensando en la estructura de cada producto, para que su imagen se adapte a ella. 

The Roots está pensada para surfear la nieve virgen, en las montañas más auténticas. El contacto con la naturaleza fue la que inspiró el uso de madera natural.

The Mountain fue creada para adaptarse a todo tipo de terrenos, amoldándose a la montaña de la mejor forma. Así, la montaña es también la protagonista del diseño de la tabla.

The Winter es para los más atrevidos, que buscan conquistar cada esquina y convertirlo en su park de freestyle. Dibujamos nuestro sueño en ella: la naturaleza reclamando su territorio y convirtiendo una central nuclear en casa de snowboarders.

The Valley es una tabla multidisciplinar pensada para mujeres. Jugamos con formas geométricas procedentes de nuestro logos para dibujar lo que más nos gusta, la montaña.

The Rise tiene mensajes secretos, para aquellxs chicxs que serán el futuro del snowboard. Un juguete pensado para que mejoren sus capacidades y lleguen a lo más alto.

Todos los diseños tienen su propia personalidad, pero entre ellos mantienen el espíritu de Help Snowboards. Creamos homogeneidad gracias a los pequeños detalles que comparten todas ellas: el nombre de la marca entre fijaciones y el logotipo, nombre y características de la tabla en el tail. Un diseño inspirado en productos alimentarios, que muestran sus ingredientes en el packaging.

Existen tres modelos para hombre, uno para mujer y uno para adolescentes.

ClienteHelp Snowboards
ServiciosDiseño de producto