SOBRE SAM

SAM

Después de cinco años de experiencia en comunicación, fotografía y diseño y una antigua empresa a sus espaldas, SAM nace con la intención de reinventarnos y ofrecer a nuestros clientes lo que mejor se nos da: comunicar a través de la imagen, el diseño y la palabra.

En SAM trabajamos la comunicación 360 y estamos especializados en comunicación visual. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado para cada cliente; creando, reforzando o modificando la imagen de marca de cada uno de vosotros, adaptando las diferentes herramientas a vuestras necesidades.

Trabajamos la comunicación emocional, llegando al cliente final de una forma cercana, evocativa, no intrusiva y visual. Creemos que apelar a los sentimientos del usuario es garantía de resultados.

Así pues, nos gusta trabajar de la mano de nuestros clientes. Queremos entender vuestras necesidades, deseos y emociones para crear un mensaje efectivo.

Diseño gráfico

Ilustración

Fotografía

Comunicación

Marketing

Diseño web

Comunicación respetuosa

Entre amigos

Creemos en la comunicación como una herramienta intrínseca en la naturaleza del hombre, pero defendemos su uso de forma natural y respetuosa. Defendemos un tipo de comunicación basada en la imagen y las palabras, desarrollando nuestras estrategias según el target al que van dirigidas, para adaptarlas y llegar a ellos de forma no invasiva. Devolvemos humanidad y naturaleza a la comunicación.

¿Un helado?

Contacta con nosotros y ¡conozcámonos!